Sochi no pudo ser…

Sochi no pudo ser…

Tenía pendiente una entrada en el blog, pero hasta hoy no me he animado a escribirla. Mañana es el gran día, son las clasificaciones de mi prueba, empiezan los JJOO de Sochi 2014. Yo he luchado mucho por estar ahí, he trabajado muy duro pero las cosas no siempre salen como uno espera. Al no conseguir mi plaza directa, tenía que esperar a la reasignación de plazas. Ya sabíamos que eran solo 30 las deportistas que iban a los JJOO y en el circuito de la Copa del Mundo estábamos compitiendo 50. La reasignación no llegó, ya que ningún país rechazó sus plazas. Me quedé la 32 por detrás de una inglesa.

Cuando decidí continuar sola la Copa del Mundo en el 2012, cambiar de entrenadores, irme a América, darlo absolutamente todo, también intenté no poner todos mis objetivos en acudir a Sochi, ya que era muy difícil dado el nivel de las rivales y la experiencia que tenían. Decidí mejorar cada día, superarme a mi misma, aprender todo lo que pudiera, y disfrutar de cada experiencia y cada entrenamiento. Y la verdad es que lo conseguí. He dado todo, y estoy satisfecha con el trabajo que he hecho. No he llegado a Sochi, pero por todo lo que he aprendido y por todo lo que he vivido, ha merecido la pena. Quiero agradecerselo a Javi, a mi familia, a mis amigos y a todos los que me habeis apoyado y que seguís haciéndolo.

12 Comentarios

  1. Eres una autentica campeona. Mucho ánimo porque aunque no estés en Sochi, mala suerte para todos los demás, se pierden disfrutar de tu compañía. Eres la mejor, prima!!

  2. eres muy grande!!!una gran deportista con mucha disciplina y esfuerzo y son esas cosas las que hacen la diferencia. Tienes la admiracion y el apoyo de muchos, porque estoy segura que somos muchos los que sabemos de tu esfuerzo y dedicacion y no nos cabe duda de lo GRAN DEPORTISTA QUE ERES!!. Espero que esto te haga sonreir un poco y coger algo mas de fuerzas para seguir adelante CAMPEONA!!!!!!!!

  3. Para nosotros siempre una campeona, luchando contra viento y marea y siempre con esa sonrisa que a tantos nos ha enamorado. Sigue tan optimista. Eres de o mejorcito que hay. Un besito y siempre mirando hacia el futuro nunca al pasado muakissssssss

  4. Enhorabuena Reyes, por el esfuerzo y por haber conseguido cumplir las expectativas, aunque no hayas podido llegar a los JJOO… No te conocía, la verdad… Acabo de oírte hablar en la prueba de freestyle y te he buscado en Google. Justo este lunes estamos esquiando en SN, y había mono de nieve.

    Que te vaya bien todo los próximos meses.

  5. Muy buena entrevista esta tarde en tdp. Como se nota k controlas!!! Por cierto, me encanta tu color de pelo. Que tinte usas? Gracias.

  6. Animo Reyes, lamento que no hayas llegado a Sochi pero pareces una gran persona y te deseo lo mejor.
    Un abrazo

  7. Siempre me pregunto de qué madera estarán hechos ciertos deportistas de alto nivel, y cómo responderán a situaciones cómo ésta, a quedarse a las puertas de una meta tan duramente perseguida y trabajada. En tu caso Reyes, leyendo tu post, me queda bastante claro.
    Ánimo, y a seguir luchando y disfrutando.

  8. ¡Grande, Reyes!

    Como bien dices, lo que has aprendido en el camino es lo que queda. Seguro que todo tu esfuerzo no cae en vacío. ¡Todo mi apoyo, bonita!

  9. Bueno, sigue progresando, sigue persiguiendo tu sueño y en las próximas lo vuelves a intentar!!!

  10. Holi, mucho ánimo… Hoy estás genial de la muerte, nos estás encantando en la tele y para 2018 te animaremos en competición!

    Besis.

  11. Mucho animo, quédate con todo lo que has aprendido y a seguir disfrutando! Nos vemos por La Sierra!

  12. Hola! Muchas gracias por escribirme!! No llevo tinte… es mi color de pelo… no he tocado mi color desde que nací… me alegro que te guste!! Un besito

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Eres humano? *